¡Bienvenidos! A mi website…

Leo Cerrizuela, realizó la presentación de una actualización en su sitio web oficial, en el se puede ver galerías de imágenes, videos de trabajos y archivos de prensa. Un archivo digital de sus trabajos.

>Que diferencia vamos a encontrar entre tus redes y el sitio web?

L.C– las aplicaciones como Instagram, Snapchat etc. coparon las comunicaciónes, son rápidas y facilitan la inmediatez. La comunicación esta prácticamente basada en las redes, pero las apps son administradas y reglamentadas por terceros. En realidad hacía tiempo, que no realizaba actualizaciones en mi web, creo que los sitios webs, brindan la posibilidad como en este caso de mostrar una info mucho más completa, sin restricciones, se puede generar una biografía, administrar descargas, exponer galerías, en fin, el alcance resulta ilimitado.

>En que momento te encuentra esta actualización de tu sitio web?

L.C- sinceramente en un muy buen momento, personal y profesional. Con la madurez no solo en edad, sino también en experiencias, estas me permiten elegir proyectos que me completen y completar proyectos que yo elija… sin censurarme previamente, me permito proyectar un espectáculo teatral, al mismo tiempo dirigir un videoclip musical escribir y grabar un álbum para compartirlo por Streaming a través de Tuncore en  plataformas como Spotify, Itunes, etc.  en fin , plantear un objetivo, proyectarlo y concretarlo (objetive/projet/sucess)… 

@leocerrizuela // www.leocerrizuela.com // 2019

Leave a comment